Nuestros Productos

Sidra Natural de manzana seleccionada


Sidra Natural de manzana seleccionada también conocida como “Pata Negra” que se elabora exclusivamente con una selección y mezcla de veintidós variedades de manzana autóctona, de Categoría Extra Asturiana suministradas por la Cooperativa de Cosecheros de Manzana de Sidra de Asturias (AACOMASI), que confieren al producto cualidades especiales que justifican su alta  calidad.

Elaborada bajo el amparo del distintivo de "Sidra Natural de Calidad" cuenta con la certificación de producto otorgada por la Entidad de Certificación Bureau Veritas que verifica el cumplimiento del reglamento de uso del sello de calidad, garantizando la trazabilidad de todo el proceso.

Atributos sensoriales:
De color amarillo brillante con reflejos verdosos. Su equilibrado aroma varietal de perfil frutal nos trae a la memoria la manzana fresca y madura y sus toques herbáceos y florales nos sugieren los prados de Asturias. De sabor franco y estructurado, excelente en boca, con sutiles notas cítricas y suave sensación de aguja. Redondeado con un delicado final astringente. En vaso destaca por unas correctas características espumantes, buen espalme, sutil pegue y fina burbuja.

Presentación:

  • Botella de cristal de 70 cl.
  • Embalaje de cartón de 6 y 12 uds.
  • Estuche de 2 botellas y vaso grabado.